Saludos de nuevo a toda nuestra comunidad de surfistas! nos habéis echado de menos??

Hemos vuelto!!!  trás la dura hibernación de cada año y además cargados de novedades, de muchas ganas de playa, buen tiempo y buen surfing. Para todo ello os queremos presentar nuestro nuevo alojamiento, el Sunset Surf Stay.

Ya que somos conscientes de que la mayoría de vosotros necesitáis ,además de nuestra experiencia para enseñaros a hacer surf, un lugar decente en el que alojaros y descansar a un precio asequible! Ya que esperar a que os construyan una piscina de olas a las afueras de vuestra ciudad no es una opción (además de mucho menos auténtico) y nos preocupa que tengáis la mejor experiencia posible, hemos decidido crear este nuevo alojamiento que os ofrecemos en forma de pack con vuestras clases de surf que estará disponible desde esta misma Semana Santa.

¿Como es?

Nuestro nuevo alojamiento cuenta con habitaciones dobles y cuádruples con baño, Wifi y tv, totalmente remodeladas y equipadas al más puro estilo Surfcamp, para que estéis lo más comodo posible imersos en el ambiente y estética surfera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Donde?

El Sunset Surf Stay se encuentra dentro de Hotel Meve, en el centro de Somo a un paso de la playa, la escuela y  toda la zona comercial y de restauración de Somo, donde tenéis todo lo que necesitéis comoda y simplemente caminando.

 

¿Cuando y Cuanto?

Podréis reservar vuestra estancia en el Sunset Surf Stay a partir de esta semana santa 2018 y el alojamiento se ofrece en packs de fin de semana y semanas de 5 o 7 días en combinación con vuestras clases de surf.

Los precios:

Pack Sunset Surf Stay Fin de semana (2 noches/2 clases de surf): Desde 110€

Pack Sunset Surf Stay Semana 5 días (5 noches/5 clases de surf): Desde 255€

Pack Sunset Surf Stay Semana (7 noches/7 clases de surf): Desde 390

 

*Precios por persona en temporada baja.

Ponte en contacto con nosotros ya a través de nuesta página de reservas no te quedes sin tu plaza!!