Haz tu reserva ahora

Completa el formulario y disfruta del surf con Escuela Sunset

Instrucciones de la reserva

1 Rellena el formulario

Haz tu reserva rellenando el siguiente formulario. También puedes hacerla por teléfono, e-mail o acudiendo al local de la Escuela.
ESCUELA: 942 51 07 26 MÓVIL: 609 42 42 78 E-MAIL: reservas@escueladesurfsunset.com

2 Te confirmamos tu plaza

Te confirmaremos por vía mail o telefónica la disponibilidad y el precio de tu reserva

3 Pago de una fianza

Deberás realizar el pago de una fianza para la reserva mediante:
Efectivo o Tarjeta (pagando en la Escuela)
Transferencia Bancaria (los datos de se te enviarán por e-mail cuando confirmemos tu reserva).

4 DOCUMENTACIÓN

Te entregaremos o enviaremos por e-mail la documentación necesaria para formalizar la reserva: FICHA DE ALUMNO, CONDICIONES DE CONTRATO, DATOS BANCARIOS, DATOS DEL CURSO. La Ficha deberá entregarse debidamente cumplimentada y firmada en la Escuela antes del comienzo del curso.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si el cliente desea cancelar la reserva, deberá hacerlo con al menos 10 días de antelación al comienzo del curso, de este modo se le devolverá el TOTAL DEL CURSO PAGADO anteriormente. En caso de que la cancelación se realice después de los días 10 para el comienzo del curso, no se le devolverá el 20,00% del total del curso pagado.