La Escuela

Situada en primera línea de la playa de Somo, frente a la ciudad de Santander, declarada la primera reserva de surf en España y lugar referente del surf desde sus inicios por sus ideales condiciones tanto para la iniciación como para los surfistas expertos.

XQ somo?

somo-2La playa se adentra en la bahía de Santander hacia el oeste y permite protegernos de la mar cuando el tamaño de las olas es demasiado grande para nuestro nivel y por contra cuando el tamaño de las olas es pequeño la zona este de la playa recibe el mar con toda su fuerza.

Estas condiciones únicas hacen de Somo el lugar perfecto tanto para iniciarse como para progresar a todos los niveles.

Un poco de historia…

La familia Olavarri y Beraza, pioneras del surf en Cantabria y España, han unido fuerzas en la escuela de surf sunset.

Dos estirpes de surfistas de tradición que desde su inicio en España han estado ligadas al mundo del Surf.

Hemos nacido y vivido rodeados de este bello deporte generación tras generación, por ello decidimos crear la Escuela de Surf Sunset, para poder trasmitir nuestros conocimientos a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la práctica del Surf.

A esta larga experiencia le sumamos nuestra formación profesional para la enseñanza del Surf… Así nació la Escuelade Surf Sunset.