calidad

Alquiler de material

El mejor material a pie de playa en el mejor estado y limpieza, esterilizamos nuestros trajes cada dia, certificado por A&B laboratorios biotecnológicos, y los secamos con ventilación y deshumidificación inmediatamente después de su uso para que al día siguiente estén lo más secos y limpios posible.

Fácil

Nuestras instalaciones se encuentran a pie de playa… mira el mar, elige tu tabla, tu traje y al agua.

Que vuelves mañana? Tenemos un traje limpio, desinfectado y seco para tí, que quieres probar otra tabla? Sin problema, ven y cambia tu tabla en cualquier momento. Además por si te ha entrado frío disponemos de ducha exterior con agua caliente.

IMPORTANTE: Para alquilar el material de la Escuela de Surf Sunset es imprescindible presentar como depósito Tarjeta de Crédito y rellenar el contrato de alquiler de material.

RESERVAR AHORA

Tarifas

1 Hora ½ Dia 1 Día 2 Dias 5 Dias 7 Días
Tabla 6€ 10€ 15€ 24€ 50€ 70€
Traje 5€ 7€ 8€ 16€ 35€ 45€
Tabla+Traje 10€ 15€ 20€ 30€ 65€ 90€
SUP 10€ 15€ 25€

Tablas

Tenemos una amplia gama de tablas softboards (blandas) y de epoxy (duras) en la que seguro podréis encontrar la tabla adecuada para vuestro nivel y el estado del mar.

Softboards para iniciación (tablas blandas) MADNESS y SOFTTECH

6´0´ / 6´ 6´´ / 7´0´´ / 7´6´´ / 8´0´´ / 8´ 0´´ Fatty (ancha)

Tablas Epoxy para surfistas más avanzados (duras/fibra) TORQ

Fish 6´3´´ ´/ Evolutivas 6´8´´ / 7´2´´ / 7´6´´/ 8´0´´

Trajes

La escuela está equipada con trajes xcel para hombre, mujer y niño con costuras selladas, 3/2 mm de grosor para el verano y 4/3 mm para las épocas más frías.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Realiza ahora tu reserva y asegúrate de tener tu plaza o tu material para el día que desees.

• Clases de surf
  • Clases + Alojamiento
  • Alquiler de material

Teléfono de información y reservas:

609 42 42 78 / 942510726

RESERVAR AHORA